miércoles, 18 de julio de 2012

Sorbete de melón, ¡Qué fresquito!

La receta me vino como anillo al dedo. ¡¡¡Y más con estas calores!!!. Tenía melón, y no sabía ya que hacer con el, asique me acordé que un día lejano hiciera una especie de batido... y buscando por internet, mi memoria recordó, y sonreí. Sonreí porque me vino el saborcillo... ¡¡¡¡Que rico estaba!!!!.

Ingredientes
-800 gr de melón
-100 gr de azúcar ( yo un poco más....)
- Un poco de agua
- Zumo de un limón
-Jamón serrano



Pelar, limpiar y trocear el melón. Meter en un tupper los trozos de melón y al congelador. A la hora de servir, echar en la batidora de vaso, el azúcar, el zumo del limón y poco a poco los trozos de melón congelado. Agregar agua poco a poco si veis que le cuesta batir. Repetís hasta acabar con todos los trozos. Echar en copas o vasos, y decorar con un poco de jamón serrano. Si pones unas lonchitas de jamón serrano en un plato triunfareis, porque cogerán más trozos y los comerán con el sorbete.

3 comentarios:

  1. cómo mola... ale, postre para la próxima reunión de amigos!!

    ResponderEliminar
  2. Que rico tiene que estar!

    Besos

    Pao (Las sin gluten)

    ResponderEliminar