lunes, 19 de marzo de 2012

Mousse de fresa sin gluten y con y sin lácteos.

El mousse normal, lleva 100 gr de nata para montar, 200 gr de fresas, 2 claras de huevo y azúcar al gusto. Se montan las claras a punto de nieve, y la nata. Se limpian las fresas y se pasan junto con el azúcar por la batidora.Luego se mezcla con la nata montada cuidadosamente para que no se baje, y con las claras.

El mousse sin lácteos, lleva 200 gr de fresas, 3 claras de huevo, un chorro de leche de almendras, y azúcar al gusto. Se montan las claras a punto de nieve, y se pican las fresas, junto con el azúcar y la leche con la batidora. Se añaden con cuidado a las claras. Si se quiere más espeso añadir más fresas, porque queda tipo batido.

En la foto, el de la derecha es con lácteos y el de la izquierda sin lácteos. ¡¡¡A disfrutarlo!!!

3 comentarios:

  1. Hola!!! acabo de descubrir tu blog.. y bienvenida!!! comparto contigo la intolerancia al gluten y a la lactosa, así que te seguiré visitando para conocer nuevas recetas!!! por cierto, te invito a conocer mi blog: www.cocinaparaceliacosynoceliacos.blogspot.com
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapas! gracias por escribir mis primeros comentarios!!! Estoy arrancando en cuanto controle un poquito más, ya os enlazo.

    ResponderEliminar