lunes, 21 de mayo de 2012

Pechuga de pollo rellena de queso sin gluten ni lácteos

Perdón por mi larga ausencia pero no daba a basto con todo, tengo varias recetas para compartir pero sin tiempo para subirlas. Hoy subo una facilona, de éstas que me pasa Anna o bien de las que ella me pasa y se me ocurre luego a mí. Echas así las pechugas les dan un poco más de sabor(sobretodo para esos hombres grandes, que son como niños) y que no se queden tan secas. Se pueden poner más cosas como jamón serrano, jamón york...etc.  Hay muchos quesos aptos sin lácteos ni gluten que pueden comerse, la mayoría son todos de soja, y tienen un sabor super fuerte. No te puedes plantear comértelos en crudo. No obstante, hay unos tranchetes de cheddar( foto abajo), que en sandwich, añadido a la pizza o demás, están muy muy buenos. Yo que soy muy quesera subsisti a la tentación del queso mucho tiempo jejjee. Yo los compro en foody, pero también los he visto en el hipercor en la zona de dietética. También hay un queso muy bueno de untar, pero esto ya lo dejo para otro día. Una pena que ahora que hay muchas más cosas esté en proceso exitoso de reintrodución de lácteos. No os extrañe que aparezca la leche en muchas futuras recetas.
Voy al lío...



Ingredientes


- Pechugas de pollo fileteadas
- Tranchetes sin gluten ni lácteos
- Pan rallado sin gluten
- Huevo
- Harina de arroz
-Sal, pimienta negra

Batir los huevos y echar el sal y la pimienta negra al gusto en el huevo batido. Colocar en un plato la harina de arroz, y en otro el pan rallado. Coger un filete de pechuga colocar encima el queso (lo que queraís) y encima otra pechuga.Pinchar un par de palillos para que no se desarmen. Pasar por harina, huevo y pan rallaso y freir despacito, para que se deshaga el queso( el cheddar de soja tarda el doble en fundirse que el normal) y para que queden bien pasadas las pechugas. Otra forma de hacerlos es tipo rollito( tipo Anna jeje) colocas una pechuga, pones el queso y jamon york encima, y enrroscas, palillo y ¡¡¡ a rebozar!!!! eso sí, son más díficiles de rebozar y pero quedan más bonitas. ¡¡Un besote!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario